Tendríamos que remontarnos en el tiempo cuando Gicnac llego a México y en esa primera final en el 2015 frente a los Pumas, Tigres lograba un campeonato, años después la hegemonía auriazul sigue sobre los capitalinos, quienes pareciera que se espantan y se olvidan de competir.
Lo del sábado en el Volcán, fue una muestra que el equipo regiomontano va volado hacia la liguilla en busca de acrecentar los títulos en la Bendita Liga MX, pero más allá de eso, cada jugador de la plantilla ha entendido que nadie tiene garantizada su titularidad, incluso el recién llegado Diego Lainez, quien dicho sea de paso se muestra adaptado por su calidad y también experiencia en el fútbol europeo.
El marcador por mucho que parezcan 3 puntos, Tigres debe entender que no solo es ganar, sino ahora sus obligaciones son golear y gustar, aunque los equipos en el fútbol se desmarquen de esa situación, veremos si en el porvenir de las jornadas y con la liga de campeones de Concacaf, los dirigidos por Chima Ruiz logran mantener su buen paso.
Finalmente, felicitar especialmente al buen Chima Ruiz, quien a título personal se le llegó la oportunidad a base de ser paciente y constancia para asumir el cargo del primer equipo, enhorabuena y bienvenido el #perfiltigre.
Síganos todas nuestras redes sociales a @Mando23mx y @deluxurystudio también estén atentos a todas las noticias en Deluxury Studio.