La banda tamaulipeca festejó sus 25 años a lo grande en la ciudad de Monterrey, brindó un show espectacular para sus fanáticos regiomontanos.
Realizó un recorrido musical por cada una de su discografía, desde su primer producción titulada “Extrañando Casa”, pasando por “Sirenas, también los asistentes corearon algunas canciones representativas del disco “Defecto Perfecto”, incluso presentaron el material más representativo del CD llamado “División”.
Los asistentes pudieron disfrutar de una sorpresa, ya que la agrupación estreno en vivo su canción más reciente nombrada “La Última Llamada”, canción que ya habían lanzado días previos en sus plataformas oficiales.
No cabe duda que todo el público logró presenciar una celebración icónica de División Minúscula digna de festejar sus 25 años de trayectoria.
Durante el show el vocalista de la agrupación Javier Blake regaló a todos los asistentes una presentación acústica, tocando y cantando temas como “Cuenta Hasta Diez”, “Sognare”, entre otros más.