Redacción por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Flash Mty.
La doble jornada que realizará el equipo mexicano el sábado 21 de enero en Mesquite Texas y el domingo 22 en la Arena Monterrey, será la prueba de fuego para recuperar posiciones en la tabla general de la División Oeste de Major Arena Soccer League.
Difícil pero no imposible será la meta del Flash de Monterrey, quien durante los días 21 y 22 de enero realizará una doble jornada dentro de la temporada 2022-2023 de la MASL, buscando obtener las victorias frente a los equipos de Mesquite Outlaws jugando como visitante y en casa frente al Tacoma Stars.
El primer partido se verificará la noche del sábado 21 de enero en el Mesquite Arena, donde la escuadra mexicana que actualmente se ubica en el sexto sitio de la División Oeste con 4 victorias, 3 derrotas, 36 goles a favor y 33 en contra buscará la victoria frente al equipo líder de la misma División con record de 6 victorias, una derrota y un empate, 47 goles anotados y 41 recibidos.
Durante este partido el Flash de Monterrey tratará de cobrarse la derrota 1-2 sufrida ante el Mesquite en la jornada 1 de la presente temporada de la MASL.
El segundo partido de la doble jornada para los regios se llevará a cabo el domingo 22 de enero en la Arena en punto de las 3:35, donde serán anfitriones del Tacoma Stars equipo que actualmente ocupa el lugar 4 de la tabla general de posiciones de la División Oeste.
Actualmente los Stars mantienen una marca de 4 victorias y 1 derrota (frente al Flash), con 36 goles anotados y 26 recibidos dentro de la presente temporada y cuenta entre sus filas con su goleador Nick Perea con 6 anotaciones y 7 asistencias.